Gutiérrez confía en mejorar en el GP de Italia

Notimex

Esteban Gutiérrez aseguró que pese al prometedor arranque en las prácticas del Gran Premio de Italia, decimotercera prueba del Mundial de Fórmula Uno, el equipo Sauber aún puede mejorar para la clasificación.

Luego de colocarse en las posiciones 11 y 14 en las prácticas de este viernes en el circuito de Monza, el corredor regiomontano declaró a la escudería que su desempeño no fue malo, pero puede ser mejor.

“Por la mañana cumplimos el programa previsto por el equipo, probamos diferentes configuraciones mecánicas y balances aerodinámicos en el Sauber C33”, explicó.

Manifestó que no tuvo una buena sensación al finalizar la primera ronda, por lo que el equipo decidió realizar modificaciones a su monoplaza y concluyó con buen ánimo.

“Creo que todavía podemos mejorar el auto. Estamos analizando esto para mañana (sábado), y también vamos a concentrarnos en la evolución del agarre”.

Gutiérrez disputará este sábado el tercer entrenamiento libre y la clasificación para definir el puesto de salida que tendrá en la carrera del domingo.

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS