Gutiérrez confía en mejorar en el GP de Italia

Mexico, 2014-09-05 13:00:54 | Redacción ESTO

Notimex

Esteban Gutiérrez aseguró que pese al prometedor arranque en las prácticas del Gran Premio de Italia, decimotercera prueba del Mundial de Fórmula Uno, el equipo Sauber aún puede mejorar para la clasificación.

Luego de colocarse en las posiciones 11 y 14 en las prácticas de este viernes en el circuito de Monza, el corredor regiomontano declaró a la escudería que su desempeño no fue malo, pero puede ser mejor.

“Por la mañana cumplimos el programa previsto por el equipo, probamos diferentes configuraciones mecánicas y balances aerodinámicos en el Sauber C33”, explicó.

Manifestó que no tuvo una buena sensación al finalizar la primera ronda, por lo que el equipo decidió realizar modificaciones a su monoplaza y concluyó con buen ánimo.

“Creo que todavía podemos mejorar el auto. Estamos analizando esto para mañana (sábado), y también vamos a concentrarnos en la evolución del agarre”.

Gutiérrez disputará este sábado el tercer entrenamiento libre y la clasificación para definir el puesto de salida que tendrá en la carrera del domingo.