"La Ligue 1 no estaba al nivel de mi talento", Zlatan

“La Ligue 1 (liga francesa) no estaba al nivel de mi talento”, “yo ayudé a la Ligue 1 a convertirse en más prestigiosa”, “yo simbolicé la imagen de París”: así se expresó el modesto delantero sueco ZlatanIbrahimovic, en el suplemento Sport&Style del periódico L´Equipe, que saldrá publicado el sábado.

“Al firmar por el PSG no esperaba gran cosa del campeonato de Francia”, comienza el sueco, eliminado sin gloria en primera ronda de la Eurocopa-2016. “La Ligue1 (liga francesa) no estaba al nivel de mi talento ni del de los clubes en los que había jugado anteriormente. Esa es la verdad. Así que había un claro riesgo para mí, para mi valor, para mi imagen”.

“Venía de Milan y el Milan es para mí el club más grande del mundo”, prosigue. “No sabía cómo reaccionaría, cómo podría motivarme en un estadio con sólo 2.000 (sic) personas porque en San Siro hay 90.000 de media”.

A su llegada a Francia, Zlatan dijo haber “sentido mucha envidia en este país”. “Y es una pena porque Francia cuenta con una verdadera escuela de formación en el fútbol”, indica antes de insistir: “ayudé a la Ligue 1 a convertirse en más prestigiosa. Nadie me lo podrá negar”.

“Simbolicé durante un tiempo la imagen de París”, concluye el jugador, que anunció esta semana que fichará por el Manchester United.

Ibra ha sido a menudo noticia por sus salidas de tono. La que tuvo mayor eco mediático se produjo en 2015, cuando el jugador, enfadado tras un partido, declaró a las cámaras: “En 15 años no he visto un árbitro así. Es este país de mierda. Este país no merece al PSG”.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS