El "Rifle" Andrade se siente más Fiera que nunca

Antes de viajar a la unión americana para continuar de pretemporada, el “Rifle” Andrés Andrade con un simple “ya todo está bien”, dio por hecho que su rúbrica en el contrato que lo vincula por dos años con el Club León ha sido estampada.

“Si acepté venir al equipo fue por todo, por la forma de juego del León, por lo que aspira que siempre es quedar campeón, entonces yo creo que poco a poco me voy a ir adaptando a lo que es este equipo”, comentó Andrade.

Ganarse un puesto en el once preferencial del “Flaco” Luis Fernando Tena no será una tarea sencilla, puesto a que el medio campo verdiblanco cuenta con hombres de experiencia y de peso específico en la institución.

“Este es un equipo que tiene excelentes jugadores, hablo de mi campo que es de la mitad de la cancha para arriba, hay excelentes jugadores como Elías (Hernández), Burbano, el Chapo (Luis Montes), Maxi (Moralez), Cuevas, entonces va a ser una competencia interna que le va a caer de beneficio total al equipo”.

Llegar a un cien por ciento al arranque del Apertura 2016 resultará complicado porque “estamos a la mitad de la pretemporada, apenas tenemos los fondos físicos, entonces todavía tenemos que ponernos bien con la pelota, con el sistema de juego, así que estos partidos de pretemporada van a servir mucho para arrancar el torneo”.

El tercer ensayo del León, segundo en los Estados Unidos, será nada más y nada menos que ante las Águilas del América, equipo que trajo al “Rifle” a la Liga MX en 2013.

“Yo estoy defendiendo la camiseta del León que es lo que me importa, soy un trabajador más de esta institución y lo que tengo que hacer es respetar esta camiseta”, concluyó. (Jesse Villalpando/ ESTO del Bajío)

Liga MX: León venció a Pachuca en el Nou Camp

La 'Fiera' sumó tres puntos aunque Ángel Mena salió lastimado

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Club León se refuerza al fichar a un ex jugador del Real Madrid: ¿de quién se trata?

El futbolista militó en otros clubes de Europa como el Mónaco y el Valenciennes FC

Xolos y León reparten puntos en la frontera

Los tres puntos se pudieron quedar en Tijuana, pero el VAR revertió un penal en el agregado

NOTICIAS