Malcorra y los Xolos quieren morder en el Apertura 2016

Mexico, 2016-07-01 18:48:32 | Redacción ESTO

Los canes aztecas están ansiosos. Abrir el torneo los tiene emocionados y con ánimos de morder en casa, algo que todo el semestre pasado no hicieron.

Listo para el debut, uno de los nuevos integrantes de la jauría espera un debut “perrón” ante Morelia. Ignacio Malcorra, volante de los caninos aseguró que nota bien al equipo, e incluso recalcó que estarán a tope para el debut liguero ante Morelia.

“Bien contento por el hecho de poder jugar mi primer partido, esto recién arranca. Hay que mejorar y seguir trabajando para llegar de la mejor manera que lo importante es con Morelia en el inicio del campeonato”.

No temen a atacar. Al menos así lo recalcó el argentino, quien ve muy ofensivo el planteamiento táctico de Miguel Herrera.

“Es un esquema muy ofensivo que intentamos siempre atacar, todos los amistosos están siendo muy positivos y hay que seguir trabajando para poder llegar bien a ese primer partido. Me gusta la mentalidad del técnico porque siempre quiere buscar el marco rival, esperemos eso nos de resultados y salgamos con una victoria en nuestro primer partido, sería un soñado debut”, finalizó. (Foto: cortesía club Tijuana).