Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2016 - 19:23

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

El camino de pretemporada para Chivas continua y este sábado tendrán una nueva prueba, al enfrentarse al Morelia en compromiso amistoso, en donde intentarán seguir con los números positivos, pues hasta ahora suman tres triunfos y una derrota en sus partidos de preparación.

El encuentro se disputará en el Dick´s Sporting Park, en punto de las 20:00 horas tiempo local, en donde se medirán a los michoacanos en el cierre de la gira de amistosos del equipo rojiblanco por el vecino país del norte.

La novedad en la preparación del equipo de cara al duelo ante los purépechas, ya han estrenado marca de ropa, pues finalmente sí será la marca Puma la que los vista, aunque el uniforme será presentado de forma oficial el próximo día 7 de julio.

La importancia del compromiso ante los Monarcas, es que será el último para encarar su primer encuentro oficial, cuando el próximo 10 de julio disputen el trofeo de la Súper Copa en contra del Veracruz, juego que da más que un simple trofeo, pues también hay de por medio, medio boleto para la Copa Libertadores del próximo año.