Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2016 - 19:33

┃ ESTO

foto-nota-leon-andrade

Nada, absolutamente nada, frena los deseos que tiene el “Recodo” Christian Valdez por ganarse el puesto de contención titular con los Esmeraldas de León, es por ello que el mazatleco pisa fuerte durante la pretemporada.

Pareciera que el ex de Atlas, Jaguares, Monarcas y Puebla, lleva ventaja especialmente ante el colombiano Alexander Mejía, quien al seguir dentro de competencia en Copa Libertadores con el Atlético Nacional, aun no reporta con la escuadra guanajuatense.

“A final de cuentas él (Mejía) está en una situación importante donde muchos queseáramos estar, peleando con su equipo la Libertadores y ya se reportará, me tocó verlo en alguna ocasión con su selección y Rayados, es un elemento que juega bien y no creo que le pese nada regresar y la competencia va a ser más interesante”, dijo Valdez.

En lo que han sido los trabajos previos al inicio del Apertura 2016 “yo me he sentido bastante bien, lógicamente falta mejorar pero trato de asimilar lo que se me pide y bueno, ojalá los tres partidos de ahora nos ayuden para llegar bien al arranque del torneo”.

Christian Valdez tiene claro cuál es la principal fortaleza del León, aun cuando el torneo no está en marcha, “encuentro un ritmo muy importante al momento de tener el balón, también la presión que se hace cuando se pierde el balón es muy buena, pero creo que la fortaleza está en la tenencia del balón y ojalá que el equipo se fortalezca”.

América será el tercer duelo de preparación para la Fiera, en donde “el equipo tiene que mirar más allá y se acostumbre a ganar, hay que tomarlo con toda la seriedad y ojalá que las cosas salgan como están planeadas”. (Jesse Villalpando/ ESTO del Bajío)