Técnico de Italia admite que Alemania es el equipo "más completo”

Mexico, 2016-07-01 19:58:45 | Notimex

Antonio Conte, técnico de la Selección de Italia, reconoció que el partido de cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016 ante Alemania será de alta exigencia porque es el equipo más completo del mundo.

“Alemania es el conjunto más completo del mundo, porque aúna el físico, con el talento y el orden. Espero un rival más fuerte respecto a España. Por algo son campeones del mundo y les tenemos gran respeto”, dijo.

Manifestó que para aspirar al triunfo, el cuadro “azurri” debe poner en práctica su mejor futbol y aprovechar las dolencias del rival.

“Hay que jugar nuestras cartas sabiendo los defectos del adversario y los nuestros. Si España fue un obstáculo extraordinario, ahora nos enfrentamos a otro superextraordinario”, indicó.

Destacó que pese a las pocas expectativas con las que llegaron han demostrado que con trabajo se pueden alcanzar los objetivos.

“Llegamos aquí con poca credibilidad por parte de la prensa nacional e internacional. Hay un momento más bajo de talentos en el fútbol italiano, pero demostramos que por medio del trabajo de los 23 se superan obstáculos que parecían insalvables”, sentenció.