Santiago González, subcampeón en dobles mixtos del US Open

Notimex

Santiago González, tenista mexicano, fue derrotado en la final de dobles mixtos del Abierto de Estados Unidos, donde salvó cinco bolas para partido en el tercer set, aunque no fue suficiente para evitar el revés.

González, junto con su pareja, la estadounidense Abigail Spears, tuvieron un emocionante duelo ante la india Sania Mirza y el brasileño Bruno Soares, máximos favoritos que se impusieron 6-1, 2-6 y 11-9 en la final del cuarto Grand Slam de la temporada.

La dupla mexicano-estadounidense no pudo con la contundencia de sus rivales en una hora de partido, por lo que tuvieron que conformarse con el subcampeonato en Estados Unidos.

Los ganadores tuvieron un 80 por ciento de efectividad con su primer servicio y aprovecharon dos de las cinco oportunidades de quiebre que cedieron el mexicano y su pareja, quienes se quedaron con dos de siete.

Esta es la tercera final para González en un Grand Slam, donde no ha podido coronarse; en Estados Unidos tiene el recuerdo del partido por el título junto a Spears, que también dejaron escapar, al igual que el de Roland Garros en 2012, con la polaca Klaudia Jans-Ignacik.

Abierto de Acapulco confirma nueva sede para 2022

El AMT estrenará estadio en su próxima edición, los boletos saldrán a la venta el 4 de octubre

OFICIAL: Guadalajara será sede del WTA Finals

El evento se llevará acabo en Zapopan del 10 al 17 de noviembre en el renovado Estadio Panamericano de Tenis

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

NOTICIAS