En Francia le sacan garras a Valbuena y lo colocan en los Tigres

Un nuevo Tigre francés llegaría a la Sultana del Norte. Proveniente del Lyon, Mathieu Valbuena se acerca a los Tigres, aunque le ha salido un nuevo pretendiente.

El Hebei China Fortune Football Club sería el único impedimento entre el galo y los felinos. Una oferta formal del equipo donde militará el argentino Ezequiel Lavezzi pelearía con la hecha por los regiomontanos.

Aunque en los medios franceses colocan más cerca al volante de tierras mexicanas, no descartan la marcha a tierras chinas.

“Valbuena podría tener algunos toques exóticos para emigrar. Tigres o el Hebei de China, serían su destino, ambos equipos que han sondeado al jugador”, se lee en el portal 10 Sports de tierras francesas.

Incluso en dicho texto, el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas aceptó que bajarán el precio del jugador para que pueda salir del club. Alrededor de dos millones de euros sería la exigencia del cuadro francés.

Valbuena tendría como preferencia a los Tigres, incluso en su red social oficial de Instagram comenzó a seguir a la escuadra dirigida por Ricardo “Tuca” Ferretti.

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

Podría quejarme, pero no vale la pena: Ferretti

“Tuca” Ferretti, consideró que el de hoy era un día para no haberse levantado.

Eduardo Tercero, listo para debutar con Tigres

El central mexicano ya estará a disposición del "Tuca" para el juego ante Toluca este sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS