Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2016 - 21:20

┃ ESTO

nota-futi-valbuena

Un nuevo Tigre francés llegaría a la Sultana del Norte. Proveniente del Lyon, Mathieu Valbuena se acerca a los Tigres, aunque le ha salido un nuevo pretendiente.

El Hebei China Fortune Football Club sería el único impedimento entre el galo y los felinos. Una oferta formal del equipo donde militará el argentino Ezequiel Lavezzi pelearía con la hecha por los regiomontanos.

Aunque en los medios franceses colocan más cerca al volante de tierras mexicanas, no descartan la marcha a tierras chinas.

“Valbuena podría tener algunos toques exóticos para emigrar. Tigres o el Hebei de China, serían su destino, ambos equipos que han sondeado al jugador”, se lee en el portal 10 Sports de tierras francesas.

Incluso en dicho texto, el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas aceptó que bajarán el precio del jugador para que pueda salir del club. Alrededor de dos millones de euros sería la exigencia del cuadro francés.

Valbuena tendría como preferencia a los Tigres, incluso en su red social oficial de Instagram comenzó a seguir a la escuadra dirigida por Ricardo “Tuca” Ferretti.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí