Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2016 - 21:49

┃ Daniel Ballesteros

nota-futm-chivas-salcido

El Guadalajara pretende seguir con su buen paso en los duelos de preparación para el nuevo torneo y el choque del 10 de julio contra Veracruz en donde estará en disputa el pase a la Copa Libertadores 2017.

Por ende, Carlos Salcido explicó que el compromiso del plantel para el choque contra Morelia será mostrar una versión óptima para progresar en su puesta a punto.

“Cualquier partido es siempre importante al tener la camiseta de Chivas puesta y éste será uno que nos ponga a tono para enfrentar lo que viene, que es la SuperCopa contra Veracruz; vamos poco a poco, el equipo está trabajando muy bien y haciendo un gran esfuerzo para entrar en el ritmo de competencia que queremos”, dijo al terminar el entrenamiento de este viernes en la sede que albergará dicho cotejo.

El gran cobijo que la familia rojiblanca que radica en Estados Unidos le da a su Rebaño Sagrado cada que visita cualquier punto de ese territorio sin duda es siempre un aliciente extra para los jugadores de la escuadra tapatía, hecho que el experimentado volante de recuperación valoró y aseguró que impulsará al cuadro de Matías Almeyda para salir por el triunfo ante los purépechas en el Dick’s Sporting Goods Park.

“Siempre que el equipo viene a estos lados la respuesta de la gente es muy buena, la verdad es de agradecer todos los detalles que han tenido con nosotros, por eso siempre buscamos brindarles una sonrisa dando un buen juego, que en lo colectivo sea lo que Matías y todos nosotros queremos, para que todo salga muy bien este sábado”, concluyó.