Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2016 - 22:29

┃ Manuel Gómez

nota-pumas-laloherrerapumas

POR MANUEL GÓMEZ C.

FOTO: RAMÓN ROMERO

Eduardo Herrera dice que estos Pumas serán ágiles, con zarpazos letales, dispuestos a defender su terruño y fuera de él manifestarse con esa fortaleza que los caracteriza de ser un rival dinámico, hábil.

Destaca el “Grande” la idea futbolística que ahora ha implementado Paco Palencia. “Con Paco no cambia la identidad, que es buscar la portería del rival, ser intenso, ordenado, que es lo que buscamos plasmar en la cancha”.

Obviamente que Palencia se recargará en la gente de experiencia, y Herrera lo tiene muy claro. “Entendemos la el concepto futbolística de Paco, de ser un equipo agresivo en el buen sentido de la palabra, y él está abierto para escucharnos y formar una sola idea por el bien del equipo, y no es algo fuera de este mundo, sino corregir detalles de la manera como juega Pumas, sin perder ese sello de ser un equipo letal, respetable”.

Acerca de la presencia de Abraham González y Saúl Berjón, Lalo señala que “no creo que haya problemas para su adaptación, porque si algo tiene Pumas es arroparnos por el bien del equipo. Aquí, todos comulgamos con una sola idea en busca de éxitos”.

Como gente de experiencia, Lalo señala que “Pumas exige, porque es un club grande, que siempre debe estar entres los primeros lugares, y los compañeros que se integren están conscientes que en la cancha deben manifestar lo mejor de sí”.

El hecho de jugar contra Santos, para Herrera “es un rival que nos ayudará para acomodarnos de cara a lo que será el torneo, y la verdad nos permitirá darnos cuenta en donde estamos ubicados”.