Usain Bolt se lesiona y es duda para Río

KINGSTON, Jamaica (Agencias).- El hombre más rápido de la historia, Usain Bolt, se retiró de la final de los 100 metros de las clasificatorias de Jamaica para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Bolt, doble campeón olímpico y poseedor de la marca en los 100 metros, dijo haber sufrido una lesión en el muslo durante su semifinal que ganó con un tiempo de 10.05 segundos.

Las autoridades de Jamaica indicaron que se retiró por una lesión no especificada que arroja dudas sobre si aparecerá en los Juegos Olímpicos.

Usain iba competir en los eventos de los 200 metros a disputarse entre hoy y mañana. El deportista puede solicitar una exención médica y seguir ejecutando en Río.

Bolt ganó el oro olímpico en los 100 metros, tanto en Pekín en 2008 como en Londres 2012.

No hubo comentarios de Bolt, que no muestra ningún signo de malestar cuando se cambió de ropa y salió de la zona de meta después de su carrera.

Día 5: Demostración del Poder Negro

Al llegar al quinto día de los Juegos Olímpicos de México 68 en el atletismo se habían batido siete marcas del mundo

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS