Usain Bolt se lesiona y es duda para Río

KINGSTON, Jamaica (Agencias).- El hombre más rápido de la historia, Usain Bolt, se retiró de la final de los 100 metros de las clasificatorias de Jamaica para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Bolt, doble campeón olímpico y poseedor de la marca en los 100 metros, dijo haber sufrido una lesión en el muslo durante su semifinal que ganó con un tiempo de 10.05 segundos.

Las autoridades de Jamaica indicaron que se retiró por una lesión no especificada que arroja dudas sobre si aparecerá en los Juegos Olímpicos.

Usain iba competir en los eventos de los 200 metros a disputarse entre hoy y mañana. El deportista puede solicitar una exención médica y seguir ejecutando en Río.

Bolt ganó el oro olímpico en los 100 metros, tanto en Pekín en 2008 como en Londres 2012.

No hubo comentarios de Bolt, que no muestra ningún signo de malestar cuando se cambió de ropa y salió de la zona de meta después de su carrera.

Osmar Olvera tiene la mira en París; Cali 2021 es la primera parada

El clavadista mexicano espera regresar con medalla de los Juegos Panamericanos Junior, será la primera meta rumbo a sus segundos Juegos Olímpicos

Carlos Padilla, presidente del COM, ve a una mujer olímpica como su sucesora

Luego de anunciar que no se reelegirá como presidente del Comité Olímpico Mexicano, Padilla Becerra aseguró que una mujer sería ideal para tomar las riendas del olimpismo nacional

Gabriela Agúndez, ganadora del premio estatal de deportes en Baja California Sur

La clavadista mexicana, medallista olímpica en Tokio 2020, está en las nominadas al Premio Nacional de Deportes

Carlos Padilla decidió no reelegirse en el Comité Olímpico Mexicano

Las aspiraciones por la silla presidencial son dos candidatas, la diputada María José Alcalá y la vicepresidenta del COM, Jimena Saldaña

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS