Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2016 - 23:18

┃ ESTO

nota-futm-america-romero

CHICAGO.- El goleador recién llegado al América sabe que tiene sí o sí demostrar su calidad con anotaciones.

Silvio Romero aceptó que su compromiso es el mejor con las Águilas, por ello sabe de la exigencia que tiene por marcar su primera “diana” con la playera azulcrema.

El “Chino” espera no demorarse en marcar, quiere demostrar que está listo para brillar en el equipo, considerado por muchos, más grande del país.

“Sí, es una exigencia de la linda, de la buena, es un club que está acostumbrado a jugar finales y estoy seguro que en este torneo no va a ser la excepción, creo que tenemos buen potencial para hacer buenas cosas como equipo”.

Aunque sabe que resaltar está en su exigencia, también fue consciente en que deberá de aportar al equipo. Los plumíferos tienen que responder con un título, luego de que la dirigencia afirmó que para el centenario tendrán algo que festejar.

“Te exige día a día, tenemos que demostrarlo dentro del terreno de juego. América tiene un pasado delantero muy bueno y ahora estamos acá para competir con ellos, aprender de todo y saber que será una competencia fuerte por la titularidad”.

Por último, Romero espera desesperadamente por el inicio del campeonato. Para el argentino será una fecha especial, ya que se verá las caras con sus ex compañeros de Jaguares de Chiapas.

“Sí, será un buen compromiso, uno lo tomará con la profesionalidad que requiere el caso y nada, listo para crear mi historia en América”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí