Silvio Romero quiere "estrenarse" con las Águilas

CHICAGO.- El goleador recién llegado al América sabe que tiene sí o sí demostrar su calidad con anotaciones.

Silvio Romero aceptó que su compromiso es el mejor con las Águilas, por ello sabe de la exigencia que tiene por marcar su primera “diana” con la playera azulcrema.

El “Chino” espera no demorarse en marcar, quiere demostrar que está listo para brillar en el equipo, considerado por muchos, más grande del país.

“Sí, es una exigencia de la linda, de la buena, es un club que está acostumbrado a jugar finales y estoy seguro que en este torneo no va a ser la excepción, creo que tenemos buen potencial para hacer buenas cosas como equipo”.

Aunque sabe que resaltar está en su exigencia, también fue consciente en que deberá de aportar al equipo. Los plumíferos tienen que responder con un título, luego de que la dirigencia afirmó que para el centenario tendrán algo que festejar.

“Te exige día a día, tenemos que demostrarlo dentro del terreno de juego. América tiene un pasado delantero muy bueno y ahora estamos acá para competir con ellos, aprender de todo y saber que será una competencia fuerte por la titularidad”.

Por último, Romero espera desesperadamente por el inicio del campeonato. Para el argentino será una fecha especial, ya que se verá las caras con sus ex compañeros de Jaguares de Chiapas.

“Sí, será un buen compromiso, uno lo tomará con la profesionalidad que requiere el caso y nada, listo para crear mi historia en América”, concluyó.

Oribe Peralta acepta su responsabilidad en América

Un nuevo torneo llegará para Oribe Peralta como jugador y referente de América.

Presentan nueva "armadura" del América

Se dio a conocer la nueva indumentaria del equipo azulcrema para los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019

América empató con el Manchester United

América concluyó su serie de partidos de pretemporada con un empate ante Manchester United.

América, con largo historial ante equipos europeos

América escribirá un nuevo capitulo en su historia ante equipos europeos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS