Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2016 - 0:30

┃ ESTO

tigres

CANCÚN, QR.- Octavio Acosta salió con la brújula perdida, obsequió dos pasaportes, propinó un pelotazo y admitió un indiscutible para que los campeones Tigres de Quintana Roo superaran 3-2 a sus eternos rivales los Diablos Rojos del México en 13 episodios.

Acosta (2-4) sustituyó a Nathanael Santiago y dominó a su primer rival, pero obsequió boleto gratis a Iker Franco, quien fue sustituido por Brandon Villarreal, que avanzó a la intermedia en pasaporte a Ramón Ramírez. Las bases se llenaron con hit de José Félix y vino un pelotazo a Sergio García que dio el triunfo a los felinos.

El zurdo Thomas Melgarejo (1-0) resultó el ganador. Por los capitalinos la botó Iván Terrazas (7) y por los locales hizo lo propio Yeison Asencio (3), ambos sin gente en las bases.

 

TENDIDOS

MÉRIDA.- Diego Madero descargó doblete productor de dos carreras en el fondo del noveno capítulo ante el taponero Jason Urquídez para que los Leones de Yucatán le dieran la vuelta al encuentro y dejaron en el terreno a los Toros de Tijuana, al imponerse 4-3.

El éxito se lo llevó Pedro Rodríguez (2-0) y el revés Urquídez (3-3).

 

VA POR TODO

MONCLOVA.- Josh Lowey volvió a demostrar que es un serio aspirante a llevarse la triple coronar de pitcheo, al lanzar seis entradas con apenas una carrera, recetó ocho ponches, mientras Francisco Peguero bateaba de 4-4 y remolcaba dos al disparar bambinazo en la cuarta ronda en la paliza de los Acereros de Monclova 14-6 sobre los Rojos del Águila de Veracruz que sumaron su cuarto descalabro en fila.

Lowey (1-3) redujo su efectividad a 1.64 y alcanzó los 131 abanicados, cuarenta y cuatro más que su más cercano perseguidor que es Antonio Guzmán con 87. Perdió Alan García (0-2). Luis Fonseca (8) conectó un grand slam en la octava ronda por los visitantes.

 

EXITOSA PRESENTACIÓN

MONTERREY.- Mario González lanzó pelota de cuatro hits con siete ponches durante siete episodios en su presentación con los Sultanes de Monterrey para vencer 3-1 a los Guerreros de Oaxaca al comenzar serie.

González (5-7) adquirido de los Delfines de Ciudad del Carmen, aceptó solitario jonrón de Frank Díaz (11) en el cuarto tramo, lo relevaron Atahualpa Severino y Wirfin Obispo (16). El descalabro fue para el zurdo Alejandro Soto (2-6), quien admitió once indiscutibles, Ramón Ríos empató las acciones en el quinto tramo y doblete de Said Gutiérrez en la séptima tanda los puso adelante.

 

MALA SUERTE

TORREÓN.- Niko Vásquez rompió un empate con sencillo productor y anotó en una mala revirada del relevista David Gutiérrez en el cuarto capítulo para que los Vaqueros Laguna sumaran su cuarto éxito consecutivo, al imponerse 4-1 a los Olmecas de Tabasco.

Alex Astorga (4-5) resultó el vencedor al tirar seis episodios con una carrera sucia, tuvo rescate de Esmailin Caridad (15).

 

AL ABORDAJE

CAMPECHE.- Pul León impulsó tres carreras, una de ellas con solitario vuelacerca en el tercer rollo para empatar el encuentro, José Amador metió dos más al pegar doblete en ese mismo acto donde los Piratas de Campeche fabricaron cuatro anotaciones para encaminarse a la victoria de 7-4 sobre los Rieleros de Aguascalientes.

León (5) prendió un lanzamiento del abridor Demetrio Gutiérrez (5-5) para comenzar con el ataque. Jorge Reyes (1-3) se quedó con el éxito, con ayuda de tres relevistas.

Por los Rieleros la botaron sin gente en las colchonetas, Tim Torres (7) y Brian Burgamy (9).

 

LLEGÓ “PAQUÍN”

CIUDAD DEL CARMEN.- Luis Borge efectuó a la perfección un squeezplay en la novena entrada y Jon Del Campo piso la registradora con la carrera que le dio la victoria a los Saraperos de Saltillo 2-1 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen, en la presentación de Francisco “Paquín” Estrada como nuevo manejador de los norteños, en sustitución de Noé Muñoz.

Ramón García abrió por los locales y recetó siete chocolates en igual número de innings, al final Erubiel González (2-1) cargó con el descalabro. Jorge Ibarra (5-2) sacó el último out de la octava para ser el ganador con rescate de Tony Peña (10).

 

TRANQUILOS

REYNOSA.- Mauricio Lara colgó seis argollas, Rodolfo Amador timbró en cuatro ocasiones, la primera con sencillo de Alberto Carreón en el tercer tramo y los Pericos de Puebla sumaron otro triunfo más, al superar 7-3 a los Broncos de Reynosa, que ligaron su tercer descalabro en fila.

Lara (8-1) tuvo el respaldo ofensivo de Rubén Rivera y Nyjer Morgan que remolcaron par de anotaciones. El revés fue para Iván Maldonado (2-7).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí