Andrea Fuentes en sitio 39 en Mundial de Ciclismo de Montaña en Noruega

México.- La mexicana Andrea Fuentes finalizó en el puesto 39 en la prueba de Cross Country de la categoría Sub-23 del Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña, que se efectúa en Hafjel, Lillehammer en Noruega, mientras que su compatriota José Aurelio Hernández lo hizo en el sitio 65.
Fuentes culminó en la plaza 39 con menos dos vueltas, tras cumplir con un trayecto de 21 kilómetros que constó de cinco giros, donde la suiza Jolanda Neff se apoderó del sitio de honor con un registro de 1:17.49 horas.
El segundo puesto fue para la francesa Margot Moschetti con 1:19.36 y el tercero se lo quedó la suiza Linda Indergand con 1:19.42.
En tanto que en el sector varonil, José Aurelio Hernández terminó en el lugar 65 menos una vuelta en un recorrido que fue de 25.2 kilómetros para completar seis vueltas, tras ser superado por el holandés Michiel Van Der Heijden con 1:18.40, quien lideró la prueba.
En tanto que el francés Jordan Sarrou entró en el segundo sitio con 1:19.29 horas y el estadunidense Howard Grotts fue tercero con 1:19.52, seguido del checo Jan Vastl con 1:20.08 y el británico Grant Ferguson con 1:20.19.
Para este sábado, tocará el turno a las mexicanas Daniela Campuzano y Lorenza Morfín ante un grupo de más de 60 pedalistas, en la división élite.

Ana Zulema Ibáñez, con la mira en Tokio 2020

Su lenguaje es claro, quiere trascender más allá de las fronteras, como una consejera mexicana que busca cumplir con sus sueños.

Paola Espinosa, orgullosa mamá y atleta

Paola Espinosa tuvo un retiro de casi dos años por el nacimiento de su hija Ivana.

Ana Guevara pedirá más presupuesto para Tokio 2020

Dijo a los atletas que en ellos está el poder y el gran reto

Sin apoyos y beca reducida, Dulce Miranda lo dio todo por México

Sonriente, carismática, visitó las instalaciones del ESTO

NOTICIAS
<