Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2014 - 17:52

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-delgado

Monterrey.- Para el volante ofensivo César “Chelito” Delgado, la clave para que Monterrey esté en el segundo sitio de la tabla general es la aportación de los refuerzos y la confianza del equipo, pero expresó que aún deben mejorar en los siguientes compromisos del Torneo Apertura 2014.
“Sabemos que tenemos puntos importantes, creemos que se han trabajado bien los partidos, se ha hecho un gran esfuerzo y se ve reflejado en los resultados, pero no nos tenemos que confiar”, enfatizó.
“Sabíamos de la presión que teníamos por hacer un buen torneo, la gente que llegó sumó cosas muy importantes, la confianza que hay en el grupo, la comunicación es importante, además del trabajo y apoyo que hemos tendido de Carlos Barra (técnico del conjunto)”, manifestó.
El jugador expresó que todos esos factores han ayudado para que el equipo tenga fortaleza mental, que les ha servido para tener hasta el momento 16 unidades que lo mantienen en el segundo sitio de la tabla general, sólo abajo del América por diferencia de goleo.
“Chelito” Delgado dijo que la pausa que hay en el futbol mexicano por la fecha FIFA le beneficiará a él y al equipo, ya que tendrán la oportunidad de corregir las fallas que han tenido en los anteriores compromisos del certamen.
“A mí me vendrá bien por la contractura que tenía y en el grupo para corregir algunas cosas y eso es lo más importante, los detalles que se han tenido”, expresó el jugador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí