Murray gana y avanza a cuartos de final en Wimbledon

El británico Andy Murray, segundo favorito, superó al australiano John Millman, 67 del mundo, por 6-3, 7-5 y 6-2, en dos horas y 10 minutos para colocarse en los octavos de final del torneo de Wimbledon, torneo en el que está ya a una sola victoria de las 50.

Murray, ganador por quinta vez en Queen’s la semana pasada, lleva ya ocho victorias seguidas en hierba. Y en este Wimbledon no ha cedido aún un solo set.

“Fue un buen partido, con muchos intercambios. El no comete muchos errores y yo tuve que tener paciencia. Creo que en el tercer set hice muy buen tenis”, dijo el de Dunblane.

“Para ganar mi segundo título tengo que llegar primero a la final, todo dependen de mi y todavía quedan jugadores muy complicados en mi cuadro”, apuntó sobre sus expectativas para llegar a la final, tras la derrota del serbio Novak Djokovic.

“Desafortunadamente para Novak está fuera del torneo, pero hay que felicitarle por lo que ha hecho. Lleva entre doce y dieciocho meses jugando de forma magnífica”, añadió sobre el serbio.

“Todos esperan que Novak gane todos los partidos en todos los torneos, pero eso es imposible. Hay que felicitarle por el nivel de consistencia que ha mantenido últimamente”, añadió.

El campeón en 2013 se enfrentará por un puesto en los cuartos de final con el ganador del encuentro de hoy entre el español Feliciano López y el australiano Nick Kyrgios. EFE.

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS