Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2016 - 13:03

┃ Notimex

Nota-LuchaLibre-Volador Jr

Luego de intentos fallidos en el “Best of Super Junior” y en el Torneo Internacional Élite, a Volador Jr. le supo a gloria la conquista del Grand Prix Internacional del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México.

“Después de tanto batallar en el Super Junior y en el Élite este triunfo me sabe a gloria, apoyó la gente al equipo mexicano, al último el apoyo fue a mí y al final gracias a ellos me quedé la copa”, compartió con los medios.

Aunque los problemas entre Rush y La Máscara estuvieron cerca de echar a perder el trabajo del combinado “azteca”, reconoció el trabajo realizado para reponerse, en particular gracias al apoyo que le brindó Último Guerrero, quienes al final se quedaron en representación mexicana.

“Al final se descompuso el trabajo en equipo, estaban echándolo a perder, entre Último Guerrero y yo nos entendimos para emparejar, eliminamos al más fuerte de ellos (Michael Elgin) y Tama Tonga ya fue más fácil, ya nos habíamos enfrentado, era aguantar el ritmo”, dijo.

Tras dedicar el triunfo a su familia, esposa, hijo y afición que acudió a verlo, expresó que le gustaría una lucha de cabelleras con Tama Tonga, además de declararse feliz por regresar el título a México y listo para la decimotercera edición de Grand Prix.

“Dije que iba a ser difícil ganarnos, venía de varios tropiezos, me tocó ser el ganador y misión cumplida, regresa a casa el título y esperemos el 2017, si Dios nos presta vida aquí vamos a estar, espero me tomen en cuenta, soy el campeón y deberán hacerlo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí