Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2016 - 13:21

┃ Notimex

nota-futm-monterrey-mohamed

El club Monterrey oficializó la contratación de los jugadores José María Basanta y Alfonso González como refuerzos del equipo para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Les informamos que se han formalizado las operaciones para la incorporación de los futbolistas José Basanta y Alfonso González a nuestro plantel. Por tal motivo, Basanta ya se integró este día a los trabajos con el equipo. González lo estará haciendo en próximas fechas”, informó el equipo mediante un comunicado.

Basanta estaba a préstamo con Rayados porque pertenecía al Florentina de Italia, pero finalmente hubo un acuerdo para que se quedara con el conjunto regiomontano, que lo compró y firmó por dos años.

Alfonso González jugaba con los Rojinegros del Atlas y tras las negociaciones se llegó al arreglo para que se sume al plantel dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed.

En tanto, el equipo entrenó este día en sus instalaciones de El Barrial previo a su viaje a Estados Unidos, donde enfrentará este domingo al Cruz Azul, dentro de la llamada Copa Socio MX.

Al término de la práctica del equipo, Basanta se mostró satisfecho por permanecer con Monterrey, porque aseguró ese era su deseo y el de su familia.

“Estoy muy contento era lo que deseábamos tanto mi familia como yo, así que ya es un hecho y estoy agradecido con la directiva y cuerpo técnico, ahora a darle y dar lo mejor de mí para cumplir con los objetivos que deseamos todos”, añadió.

“Cuando uno tiene ciertos años y está en esta etapa de la vida prioriza lo familiar, el bienestar, el año que estuve en Italia mi señora no se sintió cómoda y cuando se dio la oportunidad de regresar a Monterrey no lo dudamos”, indicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí