Santiago González cae en dobles y avanza en mixtos

Jornada de altas y bajas la que vivió el tenista mexicano Santiago González sobre el pasto del All England de Wimbledon.

El veracruzano empezó el día con su actividad en dobles junto al estadounidense Scott Lipsky, donde fue eliminado en segunda ronda cortesía del croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo.

La pareja, quinta cabeza de serie dispuso solamente de dos sets que firmaron en 6-2 y 6-3 en apenas 53 minutos.

Dos horas después, Santiago volvió a la pista londinense junto a la española Arantxa Parra Santoja para disputar la primera ronda en la modalidad de mixtos.

Con un doble 6-4 en 54 minutos de acción, el veracruzano y la valenciana superaron a la dupla integrada por el neozelandés Michael Venus y la argentina María Irigoyen.

En la siguiente ronda, González y Santoja se medirán a la dupla formada por el sudafricano Raven Klaasen y la estadounidense Raquel Atawo, séptimas cabezas de serie.

Ashleigh Barty no jugará las WTA Finals de Guadalajara

La tenista número uno del mundo anunció que ya no tendrá actividad en 2021 y se concentrará en el próximo Abierto de Australia

Las WTA Finals en Guadalajara avanzan en construcción del estadio

La organización compartió imágenes del inmueble, donde ya se aprecian las gradas y el trabajo en la pista

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

NOTICIAS