Guillermo Ochoa, en España, va tras los pasos de Claudio Bravo

SANTA CLARA, Cal.-Con las raíces prehispánicas del antiguo México, Guillermo Ochoa toma energía con el calendario azteca, sabe que pese a que no cuenta con la titularidad en el Málaga, la fecha FIFA con el Tricolor es un escaparate para hacer bien las cosas y pelear por lo que seguramente será suyo en el futuro cercano.
Así que desde ya se funde en buena vibra y se traza grandes objetivos, como el del consolidarse en España, tal y como ha ocurrido con el ahora portero chileno del Barcelona, Claudio Bravo, quien dejó huella con la Real Sociedad.
“Bravo es un arquero que tiene mucha presencia, desde el periodo que llego a España a la Real, ha ganado madurez y personalidad. Con el transcurso de los años ha dado el salto a un equipo grande, y lo ha hecho bien, dijo.
Ahora, “estoy en España, no es fácil estar allá (en la banca), pero estoy tranquilo y convencido de mi trabajo, hay que ir paso a paso”, aseguró el melenudo portero mexicano, quien reconoció que Chile no será cosa sencilla…
“Es una selección que tiene talento en sus líneas, intensa a la hora de apretar, es un equipo que trata de mejorar en todo momento, es rápida y mencionar un jugador en particular no es bueno, creo que tiene varios jugadores que tienen capacidad”, concluyó. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Hay interés en jugar Libertadores y Copa América: Cantú

Manifestó el interés por volver a los torneos de Conmebol

Martino no ha firmado: Guillermo Cantú

Cantú aclaró que Gerardo Martino aún no está firmado como técnico Tricolor.

Tri sub 20 va por el boleto a la final de Pre Mundial

El Tricolor buscará llegar a la final a costa de Panamá.

El Tricolor ya está en Mendoza

Con la baja de algunos "europeos", el Tricolor llegó a Mendoza.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS