Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2016 - 18:50

┃ AFP

luol-deng

El británico de origen sudanés Luol Deng llegó a un acuerdo como agente libre de la NBA con Los Angeles Lakers por cuatro años y 72 millones de dólares, según reportes de prensa el sábado.

Los jugadores y los equipos pueden llegar a un acuerdo sobre los acuerdos de agencia libre, pero ninguna oferta puede ser firmada hasta el jueves, dejando sin confirmar los acuerdos.

Deng promedió 12.3 puntos, 6.0 rebotes y 1.9 asistencias en 74 partidos la temporada pasada para el Miami Heat.

El británico se unió a los Lakers después de escuchar ofertas de Washington y Utah.

Deng, de 31 años, se desempeñó en Miami en las posiciones de alero y ala-pívot después de que Chris Bosh se perdiera la temporada en febrero por enfermedad.

Se unió a Miami en 2014 para sustituir a LeBron James cuando éste se fue a Cleveland.

En 12 temporadas en la NBA, Deng ha promediado 15.5 puntos, 6.2 rebotes y 2.4 asistencias para Chicago, Cleveland y Miami.

Los Lakers firmaron también acuerdos con el base Jordan Clarkson por 50 millones y el centro ruso Timofey Mozgov por 64 millones de dólares el viernes, cuando comenzó la agencia libre.

Otros contratos sellados la noche del viernes fueron el de cuatro años y 72 millones del francés Joakim Noah con los Knicks de Nueva York y el de Dwight Howard con Atlanta Hawks por tres años y 70.5 millones de dólares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí