Luol Deng firma con los Lakers por cuatro años

El británico de origen sudanés Luol Deng llegó a un acuerdo como agente libre de la NBA con Los Angeles Lakers por cuatro años y 72 millones de dólares, según reportes de prensa el sábado.

Los jugadores y los equipos pueden llegar a un acuerdo sobre los acuerdos de agencia libre, pero ninguna oferta puede ser firmada hasta el jueves, dejando sin confirmar los acuerdos.

Deng promedió 12.3 puntos, 6.0 rebotes y 1.9 asistencias en 74 partidos la temporada pasada para el Miami Heat.

El británico se unió a los Lakers después de escuchar ofertas de Washington y Utah.

Deng, de 31 años, se desempeñó en Miami en las posiciones de alero y ala-pívot después de que Chris Bosh se perdiera la temporada en febrero por enfermedad.

Se unió a Miami en 2014 para sustituir a LeBron James cuando éste se fue a Cleveland.

En 12 temporadas en la NBA, Deng ha promediado 15.5 puntos, 6.2 rebotes y 2.4 asistencias para Chicago, Cleveland y Miami.

Los Lakers firmaron también acuerdos con el base Jordan Clarkson por 50 millones y el centro ruso Timofey Mozgov por 64 millones de dólares el viernes, cuando comenzó la agencia libre.

Otros contratos sellados la noche del viernes fueron el de cuatro años y 72 millones del francés Joakim Noah con los Knicks de Nueva York y el de Dwight Howard con Atlanta Hawks por tres años y 70.5 millones de dólares.

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS