Durant se reúne con Spurs

Las audiciones de Kevin Durant en la agencia libre continuaron este fin de semana en los Hamptons.

De acuerdo con reportes, el cuatro veces campeón anotador y Jugador Más Valioso de la NBA en 2014 con el Thunder de Oklahoma City se reunió el sábado por la mañana con los Spurs de San Antonio, y por la tarde haría lo mismo con los Celtics de Boston.

Durant se reunió con el Thunder el jueves y con los Warriors de Golden State y los Clippers de Los Angeles el viernes. Tiene programada una reunión con el Heat de Miami para el domingo.

Durant guió al Thunder a la final de la NBA en 2012, y a la final de la Conferencia del Oeste en cuatro de los últimos seis años. Se recuperó de una fractura de pie derecho que lo dejó fuera durante gran parte de la temporada pasada para registrar uno de los mejores años de su carrera —con promedios de 28,2 puntos, y cifras máximas de su carrera con 8,2 rebotes y cinco asistencias.

Paul George y los Clippers despertaron, y por fin vencieron a los Suns

La quinteta de Los Ángeles finalmente se apuntaron una victoria en la Final del Oeste

De la mano de Trae Young, Hawks tomó la ventaja sobre Bucks

La estrella de los Hawks fue imparable en Milwaukeey continúa rompiendo los pronósticos

DeAndre Ayton sella el dramático triunfo de los Suns sobre los Clippers

Menos de un segundo en el reloj necesitó Ayton y los Suns para anotar la canasta del triunfo en el Juego 2 de la Final de la Conferencia Oeste

Nate McMillan, el gran artífice de que los Atlanta Hawks estén en la Final de la Conferencia Este

El entrenador, de 56 años, había sido despedido por los Indiana Pacers y se convirtió en asistente de Pierce, pero el 2 de marzo lo dejaron como coach principal

NOTICIAS
<