Es oficial, Ronaldinho es nuevo jugador del Querétaro

No es un sueño, aunque lo parezca, Ronaldinho, el genio brasileño ha fichado por el Quéretaro. Los rumores sobre su llegada al conjunto dirigido por Nacho Ambriz comenzaron a tomar importancia ayer por la noche y este viernes, sobre el final del mercado de transferencias del futbol mexicano, la directiva lo ha hecho oficial.

La llegada del delantero brasileño es sin duda una de las más grandes contrataciones en la historia del balompié azteca. Pese a que en un principio parecía ser el América el club mejor posicionado para hacerse de los servicios del crack carioca, fue el equipo queretano quien ganó el pulso.

A sus 34 años y después de haber militado en el Gremio, PSG, Barcelona, Milán, Flamengo y Atlético Mineiro, Querétaro será el séptimo equipo del brasileño. A lo largo de su carrera, Ronaldinho se ha caracterizado por un estilo alegre para jugar al futbol, dotado de una habilidad única y un carisma que muy pronto cautivó a todos los aficionados.

Ronaldo de Assis Moreira lo ha ganado todo a lo largo de su carrera, dentro de los trofeos más importantes en la vitrina del originario de Porto Alegre están la Copa del Mundo del 2002, en la que junto con Ronaldo y Rivaldo, el «Gaucho» guió a la Canarinha a su quinto título Mundial. Con el Barcelona fue quizá con el equipo con el que más destacó, bajo la dirección de Frank Rijkaard, Ronaldinho conquistó la Champions League del 2006, en París, tras derrotar 2-1 al Arsenal, con un agónico gol de Juliano Belletti. Además de ganar el Balón de Oro en el año 2005.

Después de su paso por Europa, Ronaldinho regresó a Brasil. Tras un breve tiempo con el Flamengo, «Ronnie» llegó al Atlético Mineiro, equipo con el que ganó la Copa Libertadores, uno de los pocos títulos importantes que faltaban dentro de su exitoso palamares.

Querétaro y América empatan en el arranque del 'Grita México' A21

Gallos y Águilas sumaron su primer punto del torneo

Lukas Podolski manda un mensaje al Querétaro

El atacante alemán escribió en su cuenta de Twitter que tal vez un día pueda jugar con los Gallos Blancos

Pumas cerrará pretemporada enfrentando a Querétaro

El partido se celebrará en el Toyota Field de San Antonio

Nico Sosa irá a préstamo a Gallos Blancos

El delantero uruguayo estará cedido en Queretaro por los próximos dos torneos

NOTICIAS
<