Los '12 Guerreros' ya entrenan en Turín

TURÍN, Italia.- La Selección Mexicana de Baloncesto llegó a Turín, Italia, para enfrentar el Torneo de Clasificación Olímpica FIBA 2016 a celebrarse del 4 al 10 de julio.

El conjunto nacional tuvo su primer entrenamiento en Turín enfocado principalmente a jugadas tácticas y práctica de tiro.

Héctor Hernández, que sufrió un tirón el martes pasado en el juego de preparación ante a Angola, entrenó algunos minutos para después continuar con su rehabilitación, la cual le permitirá tener participación el martes cuando el representativo azteca tenga su debut ante Irán. El resto del equipo se encuentra bien físicamente.

El día de hoy, los ’12 Guerreros’ tendrán la sesión de fotografía oficial con FIBA y doble sesión de entrenamiento para continuar afinando detalles que les permitan llegar totalmente acoplados al Torneo en donde buscan la clasificación a Río 2016.

Antetokounmpo brilla y los Bucks comienzan con el pie derecho la temporada

Antetokoumpo consiguió una actuación memorable para que Milwaukee derrotara a Brooklyn en casa

Comienza la temporada 2021-22 de la NBA

La campaña 75 abrirá el telón con el partidazo entre Bucks y Nets

Danielle Scott, la sexta mujer que dirigirá partidos de NBA

Scott se une a Lauren Holtkamp-Sterling, Ashley Moyer-Gleich, Simone Jelks, Natalie Sago y Jenna Schroeder en la lista de árbitras

En la conferencia Este todos contra los Nets

Kevin Durant, James Harden y compañía vuelven para terminar la obra que dejaron inconclusa; Bucks, Celtics, Heat y 76ers parten como las principales amenazas

NOTICIAS