Los '12 Guerreros' ya entrenan en Turín

TURÍN, Italia.- La Selección Mexicana de Baloncesto llegó a Turín, Italia, para enfrentar el Torneo de Clasificación Olímpica FIBA 2016 a celebrarse del 4 al 10 de julio.

El conjunto nacional tuvo su primer entrenamiento en Turín enfocado principalmente a jugadas tácticas y práctica de tiro.

Héctor Hernández, que sufrió un tirón el martes pasado en el juego de preparación ante a Angola, entrenó algunos minutos para después continuar con su rehabilitación, la cual le permitirá tener participación el martes cuando el representativo azteca tenga su debut ante Irán. El resto del equipo se encuentra bien físicamente.

El día de hoy, los ’12 Guerreros’ tendrán la sesión de fotografía oficial con FIBA y doble sesión de entrenamiento para continuar afinando detalles que les permitan llegar totalmente acoplados al Torneo en donde buscan la clasificación a Río 2016.

NBA plantea comenzar temporada en diciembre y concluirla antes de JO

La fecha de inauguración para la nueva temporada de la Liga está preparada para el 22 de diciembre

NBA celebrará su draft 2020 de forma virtual

El evento se llevará a cabo el 18 de noviembre por primera vez en los estudios de la cadena ESPN en Bristol, Connecticut

El 'Rey' sigue en busca de trono, ¿LeBron James o Michael Jordan?

Tras el título conseguido en la 'burbuja', el astro de los Lakers continúa haciendo méritos para entrar en la lucha por ser el mejor de la historia

Pau Gasol manda emotivo mensaje a Kobe por título de los Lakers

El ex de la quinteta angelina celebró el campeonato obtenido ante el Heat de Miami

NOTICIAS
<