Burbano y La Fiera, listos para enfrentar al América

Será complicado que León llegue a su cien al inició del Apertura 2016, sin embargo la escuadra esmeralda trabaja a marchas forzadas para no dar ventajas durante las primeras fechas, así lo manifestó Hernán Burbano.

“Estamos trabajando bastante bien y la idea es llegar al arranque de la mejor manera, ojalá podamos estar al cien que es lo que se quiere y si no, pues hay que seguir trabajando para mejorar y pelear el campeonato que es lo que deseamos”, indicó el volante colombiano.

El “Piri” aplaudió la incorporación de su paisano Andrés “El Rifle” Andrade, aunque esto apriete mucho más la competencia interna por los costados del conjunto verdiblanco.

“Indudablemente la competencia interna es una competencia sana y siempre va a jugar el que este mejor, esto beneficia al equipo como tal y las incorporaciones pues son muy buenos jugadores, por algo llegaron a la institución, esperemos se acoplen y puedan aportar lo que tienen para bien del equipo”.

Por otra parte, Burbano aseguró que la Liga MX mantendrá su nivel, luego de haberse aprobado la polémica regla 10/8, “yo creo que los anteriores torneos con las otras reglas también han sido competitivos, así que esperemos que este no sea la excepción”.

León tendrá este domingo por la tarde su tercer ensayo de pretemporada, cuando enfrente a las Águilas del América en el Toyota Park de Chicago, Illinois.

“América es un equipo que propone y León también, así que debemos salir a hacer nuestro juego, un juego dinámico, rápido a la ofensiva y manejar bastante la pelota que es lo que nos gusta”. (Jesse Villalpando)

El argentino Germán Cano podría regresar a León

La directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía está convencida en poder repatriar al goleador

Gustavo Bou no será jugador de León

El argentino no se arregló con la escuadra esmeralda y su única opción será regresar a Xolos, donde tiene contrato

Mauro Boselli explota contra la directiva del León

"Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100% mía"

Así se despidió Boselli de la afición de León

El “Matador” se paró ahí, justo en el lugar donde sale la garra, el aliento más importante de La Fiera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS