Joselito Adame estará en la feria de Soria

Joselito Adame tendrá el domingo su segunda corrida de lo que va de su temporada española y anda con la moral flotando de gusto porque el panorama, a pesar de no haber estado en Madrid, el panorama no le pinta tan gris.

Esta tarde  estará en la feria de Soria donde se han registrado triunfos resonantes y el de Aguascalientes no se quedará a tras. su alternantes son el rejoneador Manauel Manzanares y a pie Alejandro Talavanate y Alberto López Simón con ganado de Luis Terron y Zalduendo. Tanto alternantes como ganado son una garantía para que los feriantes tendrán un tarde para divertirse en grande..

A Joselito le siguen cayendo corridas por que conocen su capacidad taurina y los empresarios desean verlo.

Ademas Joselito no se puede quedar fuera de los triunfos que han obtenido sus hermanos Luis David y alejandro. Tiene que poner el ejemplo.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS