Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2016 - 21:35

┃ ESTO

Nota-NBA-Joakim-Noah-

La agencia libre en la NBA sigue dando grandes cambios en los equipos de cara a la temporada 2016-17.

El estelar pívot francés, Joakim Noah, aceptó la oferta por cuatro temporadas y 72 millones de dólares de los Knicks de Nueva York.

Noah, de 31 años, nacido en Nueva York e internacional francés, siempre había dicho que su gran sueño era jugar en alguna etapa de su carrera profesional con los Knicks.

Courtney Lee también pactó con el cuadro de la ‘gran manzana’ por el mismo tiempo a cambio de 50 millones. Lee ha jugado para Orlando, New Jersey, Houston y Boston, y ha participado en playoffs cinco veces, incluyendo las últimas cuatro.

Por su parte, los Celtics de Boston pactaron con el agente libre dominicano Al Horford con un acuerdo por cuatro años, misma extensión con que los Lakers se hicieron de los servicios del experimentado Luol Deng.

Horford aceptó los términos de un contrato por cuatro campañas y 113 millones de dólares con los Celtics, mientras que los Lakers y Deng llegaron a un trato de cuatro años y 72 millones, lo que aporta un elemento clave a un equipo de Los Ángeles que buscaba desesperadamente un líder con madurez en la cancha y en los vestuarios tras el retiro de su estrella Kobe Bryant.

Los Kings de Sacramento se aseguraron por las próximas dos campañas del armador Arron Afflalo por la suma de 25 millones, así como de Anthony Tolliver por dos campañas y 16 millones con Anthony Tolliver.

Bismack Biyombo y el Magic de Orlando pactaron por cuatro años y 72 millones de dólares en un acuerdo que creará una amenazante línea conformada por los congoleños Biyombo y Serge Ibaka.

Los Rockets de Houston adquirieron al delantero Ryan Anderson por cuatro años y 80 millones de dólares. Anderson, de 28 años, pasó las últimas cuatro temporadas con Nueva Orleáns, y la campaña pasada promedió 17 tantos y seis rebotes.

Charlotte y el veterano Marvin Williams se enlazaron por cuatro años y 54 millones de dólares.

Por último, el pívot francés Ian Mahinmi acordó firmar con los Wizards de Washington en un trato de 64 millones de dólares para los próximos cuatro años.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí