Argentinos se manifiestan para que Messi recapacite

BUENOS AIRES.- Cerca de 150 simpatizantes argentinos se reunieron en el tradicional Obelisco de la ciudad de Buenos Aires para pedir que Lionel Messi continúe en la selección argentina y revierta su decisión de renunciar a seguir vistiendo la casaca albiceleste.

Bajo la consigna #NoTeVayasLio, esta misma iniciativa se repitió en las ciudades de Rosario -donde nació el astro del Barcelona-, Mendoza, Córdoba y Salta. En la reunión de Buenos Aires, los simpatizantes, vestidos con los tradicionales colores argentinos celeste y blanco, cantaron por Messi desafiando la lluvia y el frío.

Este ‘banderazo’ se organizó por las redes sociales como reacción a la decisión de Lionel Messi, que anunció el pasado domingo su adiós a la selección argentina tras la derrota ante Chile, por la final de la Copa Centenario. Messi, que regresó a Argentina desde Estados Unidos con la delegación albiceleste, pasó unos días en Rosario, y el jueves pasado viajó a Bahamas con su familia para disfrutar de sus vacaciones antes de reincorporarse a la plantilla del Barcelona para afrontar la próxima temporada.

Usain Bolt, cerca de ser futbolista profesional

El ex corredor quiere cumplir su sueño de jugar futbol profesionalmente.

El TAS dio el sí a Paolo Guerrero y podrá jugar

El crack del Flamengo apeló y un Tribunal Federal suizo levantó provisionalmente el castigo

Hazard y Courtois están por encima de Messi y Ronaldo

"L'Équipe" otorga la mejor puntuación en su once ideal del Mundial 2018

Ben Arfa pide la salida de Deschamps del banquillo francés

Ben Arfa asegura que no le gustaría que esa forma de entender el futbol como lo ve Deschamps

Newslwtter
NOTICIAS