Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2016 - 22:12

┃ ESTO

Nota-MLB-Cesar-Ramos-

Mellizos de Minnesota apaleó hoy por 17-5 a Rangers de Texas, en un partido para el olvido del relevista mexicano César Ramos, quien se llevó siete de las carreras, aunque al final se fue sin decisión.

Ramos relevó al abridor Chi Chi González (0-1), a la postre el derrotado, con una labor de apenas dos entradas y un tercio, en las que fue apaleado por la ofensiva local, con cinco imparables, dos de ellos cuadrangulares.

El mexicano toleró siete anotaciones, todas ellas limpias, regaló un boleto y repartió dos ponches, aunque, para su fortuna personal, al final se retiró sin decisión.

BLANQUEAN

Adam Wainwright se mantuvo dominante durante siete innings, Kolten Wong aportó un triple de dos carreras y los Cardenales de San Luis blanquearon el sábado 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cardenales lograron cuatro dobles matanzas, entre ellas jugadas en la cuarta, quinta y sexta entradas. Jonathan Broxton sacó tres outs y Seung Hwan Oh, por mucho tiempo cerrador en las ligas de Japón y Corea del Sur, concretó la labor de siete hits para su primer salvamento en Grandes Ligas.

APALEARON

Freddie Freeman conectó jonrón de dos carreras para ayudar a Atlanta a propinarle al as de los Marlins José Fernández una de las peores aperturas de su carrera, y los Bravos apalearon el sábado 9-1 a Miami.

Fernández (10-4) remolcó la carrera decisiva como bateador emergente en el triunfo de Miami sobre Atlanta por 7-5 en 12 entradas el viernes por la noche, pero un día después permitió la mayor cantidad de anotaciones en su carrera con nueve —seis de ellas limpias_, ocho hits y una base por bolas en labor de cinco innings y dos tercios.

MÁS RESULTADOS

Medias Blancas 7-6 Astros, Tigres 3-2 Rays, Reales 6-2 Filis, Rojos 9-4 Nacionales, Angelinos 21-2 Medias Rojas, Cachorros 3-4 Mets.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí