Sexy Star anuncia su llegada al boxeo profesional

Conocida como Sexy Star, la ahora ex luchadora anunció su llegada al boxeo profesional, en fecha por confirmar y sin la máscara con la que se dio a conocer y triunfó en la empresa Triple A.

Sexy Star, esposa del pugilista Jhonny González, apareció este sábado en la Arena Coliseo sin máscara, donde se anunció su llegada al pugilismo de paga.

Nerviosa por dar la noticia, subió con las manos cubriendo su rostro, el cual dio a conocer instantes después para confirmar la noticia que dio el anunciador Édgar Alejandre.

Así, Sexy Star, que dejará ese nombre, seguirá su carrera sobre un cuadrilatero, aunque los lances, acrobacias, llaves y contrallaves quedarán en el olvido para dar paso a los ganchos, uppers y nocauts.

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

El boxeador Moises Fuentes fue ingresado al hospital por potente nocaut

El púgil sufrió un fuerte golpe en la pelea ante David 'General' Cuéllar, fue sacado del ring en camilla

NOTICIAS