Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2016 - 23:56

┃ ESTO

nota-beis-figueroa

CANCÚN, QR.- José Figueroa se fue de 4-2 y anotó en dos ocasiones, gracias a Dan Black, mientras Luis “Chicote” Ayala realizó un excelente relevo para que los Diablos Rojos del México doblegaran 2-1 a los campeones Tigres de Quintana Roo y emparejaron la serie.

Figueroa dio doblete con un out en el primer tramo ante el abridor Pablo Ortega (5-4) y tras poncharse Emmanuel Ávila, vino sencillo de Black.

La historia se repitió en la sexta tanda, Figueroa abrió con incogible y llegó hasta la antesala con imparable de Ávila. Con hombres en las esquinas, Black elevó al prado central para el 2-0.

Efrén Delgado (7-0) tiró cinco innings con dos tercios, no permitió carrera, lo relevó en la sexta Winston Abreú, quien colgó el cero.

Tigres atacó y se acercó en la séptima ronda, Iker Franco y Ramón Ramírez dieron dobletes consecutivos. El “Chicote” Ayala entró a relevar y tras un toque de sacrificio de José Félix, retiró con rolas al cuadro a Sergio García y al peligroso Carlos “Chispa” Gastélum,

Ayala salió adelante en la octava entrada, gracias a dos excelentes lances de su patrullero central José Figueroa y del derecho Cyle Hankerd, quienes le robaron imparables a Alex Liddi y José Tabata. El noveno tramo corrió a cargo del panameño Manny Acosta, que sumó su duodécimo salvamento.

 

SORPRESA

REYNOSA.- JP Ramírez rompió un empate con sencillo en el sexto capítulo para que los Broncos de Reynosa derrotaron 2-1 a los Pericos de Puebla. La peor novena de la LMB le ganó por tercera ocasión en la campaña al superlíder poblano.

Pericos tuvo hombres en las esquinas en la apertura de la sexta ronda, sin outs, pero el relevista Alejandro Flores salió ileso con un out forzado en la registradora a batazo de Daric Barton y rola para doble matanza de Rubén Riva. Mitch Lively (7) se apuntó rescate. Perdió Travis Blackley (6-5).

 

LÍDER JONRONERO

MONTERREY.- Alex Valdez remolcó cuatro carreras, tres al pegar su vigésimo cuadrangular y otra más con una base por bolas con las bases llenas, todo ello en un octavo inning donde los Sultanes de Monterrey timbraron en diez ocasiones para derrotar 10-3 a los Guerreros de Oaxaca y aseguraron la serie. Los regios es el tercer equipo en el circuito veraniego en sumar 50 victorias y primero en la zona norte.

JJ Martínez (7) pegó jonrón de dos carreras en el segundo tramo y Brett Harper (14) agregó solitario vuelacerca en la parte alta del octavo rollo ante el abridor Javier Solano, pero el relevo de la Verde Antequera se derrumbó en el cierre de la octava. Ganó Marcos Rivas (4-1) y perdió Fernando Nieve (1-4).

 

SIN PIEDAD

TORREÓN.- René Reyes disparó triple con las almohadillas congestionadas y anotó en un lanzamiento descontrolado en el cierre del cuarto inning para encaminar a los Vaqueros Laguna al triunfo por paliza de 11-1 sobre los Olmecas de Tabasco y ligaron su quinto éxito consecutivo.

Reyes timbró en tres ocasiones, al igual que su compañero Rubén Sosa, quien bateó de 6-4.

Walter Silva (2-3) tiró siete entradas con pelota de dos hits y una carrera, ambos indiscutibles fueron en ese episodio, el primero con un out corrió a cargo de Sandy Madera. El fracaso fue para Antonio Guzmán (5-6).

 

UN DESCUIDO MÁS

CIUDAD DEL CARMEN.- Un mal tiro del lanzador Jeff Shields en un toque de pelota de Enrique Trujillo con dos hombres en base se convirtió en un ataque de tres anotaciones en el cierre del sexto inning y los Delfines de Ciudad del Carmen vencieron 4-1 a los Saraperos de Saltillo e igualaron la serie.

Carlos Morales con sencillo en el primer tramo puso adelante a los carmelitas ante Shields (0-4). Alfonso Sánchez (3-0) se inspiró en enfrentar a sus ex compañeros al tirar pelota de dos hits en seis episodios. Adrián Garza (4) se apuntó el salvamento.

 

EL QUINTO EN FILA

MONCLOVA.- José Ruiz y Francisco Peguero dieron imparables productores en el primer tramo, Amadeo Zazueta se fue de 5-4 con par de remolcadas y los Acereros de Monclova victimaron apalearon 11-5 a los Rojos del Águila de Veracruz que sufrieron su quinto revés en fila.

El venezolano Edgmer Escalona (4-3) resultó el ganador, con salvamento de su compatriota Arcenio León (26), quien ingresó en la octava tanda con las bases llenas y el partido 7-3. El fracaso correspondió a Manuel Flores (4-9).

 

HASTA HOY

MÉRIDA.- Cuando se jugaba el cierre del primer capítulo y los Leones de Yucatán atacaban al abridor Horacio Ramírez de los Toros de Tijuana, un fuerte aguacero comenzó a caer. El encuentro se encontraba 1-1 y fue suspendido, se reprogramó doble cartelera esta tarde a partir de las 17:05 horas.

 

POSICIONES

División Norte: Monterrey 50-26, Monclova 45-31-5.0, Laguna 42-34-8.0, Tijuana 40-35-9.5, Diablos Rojos 38-37-11.5, Aguascalientes 37-38-12.5, Saltillo 33-41-16.0, Reynosa 22-54-28.

División Sur: Puebla 52-24-, Yucatán 51-24-0.5, Quintana Roo 45-32-7.5, Campeche 38-37-13.5, Oaxaca 29-46-22.5, Tabasco 29-48-23.5, Ciudad del Carmen 27-48-24.5, Veracruz 27-50-25.5.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí