Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2016 - 0:15

┃ ESTO

nota-futm-chivas-morelai

Monarcas y Chivas empataron 1-1 en duelo amistoso celebrado en el Dick’s Sporting Goods Park de esta ciudad estadounidense.

Luego de un par de intentos de ambos equipos, orquestados principalmente por Isaac Brizuela en el lado rojiblanco y un efímero intento de Luis Gabriel Rey, el gol llegó después de la media hora de juego.

Al minuto 36’, el argentino Alejandro Gagliardi se tuvo confianza y con un potente derechazo prendió el esférico para vencer a Rodolfo Cota y poner adelante en el marcador al equipo purépecha.

Cuando parecía que Monarcas se iría al descanso con un triunfo, Carlos Salcido cobró de manera magistral un tiro libre para vencer al arquero michoacano y decretar la igualada justo antes del final del primer tiempo.

Para la segunda parte, Enrique Meza modificó su 11, donde destacó el ingreso del seleccionado peruano Ruidíaz, quien reforzará a la Monarquía para el Apertura 2016, mientras que el Rebaño Sagrado paulatinamente fue dando ingreso a los cambios. Por Morelia, Diego Valdés pudo poner al frente a su equipo, pero Cota desvió de gran forma su intento, manteniendo el empate

Fue el Guadalajara quien se mostró más peligroso para el complemento, aprovechando la velocidad y desequilibrio de sus jóvenes futbolistas, pero una de las más claras las tuvo Eduardo López a balón parado, pero su cobro pasó apenas desviado.

El cierre fue mejor para el equipo canario, que cerca estuvo tras un avance de Jefferson Cuero que fue bien contenido por Antonio Rodríguez, quien ingresó para la parte final del juego.

Finalmente, el marcador no se movió y el empate se decretó en el quinto ensayo de Chivas, que sumó su primer empate en la pretemporada.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí