El "Potro" Gutiérrez llevará lo mejor a Río 2016

AGUASCALIENTES.- Raúl Gutiérrez reconoció que será complicado definir quienes serán los jugadores que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El “Potro” aceptó que tiene una dura decisión por delante. “Para uno como técnico es duro, pero los jugadores están conscientes de que algunos causarán baja y que a final de cuentas todo será por el bien de la Selección Mexicana para que el equipo crezca”, explicó.

El técnico de la Sub-23 sostuvo que “tengo ideas de quienes irán a Brasil, las escribo, pero después de juegos como el de hoy (ayer) ajusto cosas para llegar a elegir al mejor equipo posible. Esta semana próxima nos ayudará mucho para determinar la lista final con mi cuerpo técnico”.

Sobre el posible o no llamado de Oribe Peralta, el “Potro”Gutiérrez señaló que “seguimos con esa circunstancia con espera de analizar de esa lista de 15 saldrán los tres refuerzos por eso estudiaremos bien y decidir de la mejor manera y espero que este jueves o viernes próximo ya tendremos la listas definida”.

Ante el panorama que tiene enfrente de determinar su lista final, insistió Gutiérrez que de acuerdo con sus necesidades fija su vista en un defensa un volante y un delantero, independientemente de que Alfredo Talavera ya está confirmado y de quien tiene confianza que “se recuperará de la lesión que sufrió, pero no duden que elegiremos a los mejores”. (Manuel Gómez C/Foto: Erik Estrella/Enviados especiales).

Jaime Lozano, a favor de la reducción de extranjeros

Jaime Lozano analizó la actualidad de las selecciones menores en México.

Culmina el segundo microciclo del Tricolor

Los jóvenes que fueron convocados por el "Tata" para esta pequeña concentración regresaron a sus clubes para encarar la Liga.

Sebastián Jurado quiere brillar en el Tricolor

Martino convocó menores de 23 años de los que espera sacar a algunos para insertarlos con otros de experiencia.

Me encantaría tenerlo en el preolímpico: Jaime Lozano, de Lainez

El técnico nacional habló de valorar la situación y platicar con la directiva del Betis

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<