Con la tecnología de Google Traductor

3, julio 2016 - 0:38

┃ Manuel Gómez

nota-futm-sub23-torres

AGUASCALIENTES.- El deseo de Érick Torres es llegar a los Juegos Olímpicos, aunque, de quedar fuera, tomará con madurez el desaire. “Todos tenemos que dejar nuestro mejor esfuerzo. Estas tres semanas competimos fuerte, sana y al final sabemos que el cuerpo técnico decidirá lo mejor, y si estoy o no, todo será lo mejor para nuestra selección, de eso no tengo duda”.

Respecto de la buena relación que hay, el “Cubo” señaló que “todos nos llevamos muy bien. Cada quien se ha dado a conocer y en lo futbolístico no hay duda que se ha formado un equipo fuerte”.

Por su parte, Raúl Gudiño declaró que “con la ratificación de Alfredo Talavera como refuerzo, en lo personal solo tengo que trabajar y seguir peleando, se trata de una competencia sana”.

Gudiño no se cae, quiere competirle al portero del Toluca. “Estamos muy unidos. Todos sabemos que habrá recorte, pero lo más importante es nuestra familia que hemos formado”.

Por último, Javier Abella reconoció que “estamos conscientes que los lugares se reducen, la lucha es fuerte, es sana, muy deportiva. El grupo está sólido y lo importante es que nuestra Selección vaya lo mejor representada posible”.

Finalmente, Abella señaló que “no nos queda más que trabajar. La conclusión es que todo sea por el bien de la Selección”. (Manuel Gómez C/Foto: Erik Estrella/Enviados especiales).