Serena Williams llegó a 300 victorias en Wimbledon

La estadounidense Serena Williams, defensora del título, superó a la alemana Annika Beck, por 6-3 y 6-0, para alcanzar los octavos de final de Wimbledon, y sumar su victoria número 300 en el Grand Slam.

Con el triunfo de hoy Serena iguala en victorias a su compatriota Chris Evert, y está a seis de la estadounidense de origen checo Martina Navratilova.

La americana, de 34 años, que tiene ya 82 victorias en Wimbledon se enfrentará por un puesto en los cuartos de final contra la rusa Svetlana Kuznetsova, decimotercera favorita, que derrotó a la estadounidense Sloane Stephens, (18), por 6-7 (1), 6-2 y 8-6.

Veinticinco golpes ganadores y siete saques directos fueron suficientes para que Serena materializase la demolición de Beck en tan solo 51 minutos.

Si Serena gana este Wimbledon, ganaría el título por séptima vez e igualará con la alemana Steffi Graf en el número de coronas en el Grand Slam, 22

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS