Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2016 - 10:27

┃ ESTO

Nota-Espectáculos-Banda-MS-

Para la Banda MS no fue fácil pararse en un escenario tan importante como el Auditorio Nacional, después de lo ocurrido con su cantante Alan Ramírez,  quien fue baleado la madrugada del sábado.

A petición del propio Alan fue que la Banda MS no canceló su tercer concierto consecutivo en el Coloso de Reforma, que registró una gran entrada. Cierto, Alan fue el gran ausente, pero la emotividad no decayó.  Al contrario, la agrupación salió con todo el corazón al escenario y puso de pie a los presentes.

Hubo un invitado muy especial, Alfredo, el cantante de la Banda La Misma Tierra, para suplir a Alan, situación que agradeció ante una eufórica multitud que no dejó de cantar los principales éxitos, incluso los nuevos temas como “Tengo que colgar”, que provocó la locura.

Hubo repaso a la historia musical de esta exitosa Banda, no sin que antes, el cantante Oswaldo dirigiera un mensaje al público por todo lo ocurrido con su compañero, problema que no les permitió ni dormir. Sin embargo, ese no fue problema para lograr una importante conexión con la gente que gozó de una noche inolvidable.

“Como saben, tuvimos una de las noches más difíciles. Hemos sido muy sanos, pero creo que no todas las personas nos quieren. Pensamos en cancelar, pero Alan nos dijo que no. Por petición de Alan estamos acá. Ustedes harán la noche”.

Fue el último de tres conciertos en el Auditorio y la Banda MS espera regresar pronto: “Gracias por todas sus oraciones, pero nada nos robará el gozo”, declaró Oswaldo, vocalista principal de la noche.

Y se desató un desfile de grandes interpretaciones: “Háblame de ti”, “Mi mayor anhelo”, “Mi olvido”, “Mi razón de ser”, “Por este amor”, “Pídeme perdón” y más… Todas con dedicación especial para Alan.