Kyrgios se enfrentará a Murray en los octavos de final de Wimbledon

El australiano Nick Kyrgios liquidó al español Feliciano López por 6-3, 6-7 (2), 6-3 y 6-4 para avanzar a los octavos de final de Wimbledon, donde será el rival del británico Andy Murray, segundo favorito y campeón en 2013.

Verdugo hace dos años del español Rafael Nadal, al que condenó entonces con 37 saques directos, Kyrgios mantuvo el temple en la reanudación del partido contra «Feli», suspendido este sábado por falta de luz con empate a un set, para machacar con su servicio y anotar 27 «aces».

Feliciano conectó 16 menos y cedió su saque en cinco de las doce ocasiones en las que estuvo en peligro. El tres veces cuartofinalista en Wimbledon se despidió así del All England, donde no queda ya ninguno de los 11 representantes del tenis masculino español.

«Estúpido tiempo», llegó a decir el temperamental jugador «aussie», hijo de padre griego y de madre malaya, y residente en Camberra, que tuvo que ser atendido el sábado por un problema alérgico y que estornudó de forma atronadora tras ser atendido por un fisio.

Kyrgios, que fue sancionado días atrás con 6.500 dólares (5.835 euros) por una obscenidad audible, se comportó esta vez sin ningún tipo de problema ante el español, el último que quedaba en liza tras la eliminación hoy de Albert Ramos ante el francés Richard Gasquet.

Murió Poncho Ochoa, tenista mexicano semifinalista de Roland Garros

Leyenda del deporte blanco en México que deja un gran legado murió a los 83 años de edad

Daniil Medvedev elimina a Laslo Djere y está en tercera etapa de Roland Garros

El ruso sigue como uno de los grandes favoritos para llevarse el trofeo del certamen francés

Swiatek hace válidos los pronósticos y se mete a tercera ronda de Roland Garros

La estadunidense Alison Riske no fue pieza para la polaca; Paula Badosa también avanza

Giuliana Olmos se mete a segunda ronda del dobles femenino en Roland Garros

La tenista mexicana, junto con su compañera la canadiense Gabriela Dabrowski, vencieron a las rusas Aliaksandra Sasnovich y Anna Blinkova

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS