Messi tiene que quedarse en el Barcelona el resto de su carrera: Guardiola

El nuevo entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, dijo este domingo que el argentino Lionel Messi “tiene que quedarse en el Barcelona el resto de su carrera”.

Guardiola, que se sentó en el banquillo del Camp Nou entre 2008 y 2012, fue presentado hoy como técnico del City en una multitudinario evento que tuvo lugar en la City Football Academy (CFA), la moderna ciudad deportiva del club.

Preguntado por un aficionado ‘citizen’ si iba a fichar en el presente mercado de fichajes a Messi, el catalán respondió entre risas que el ’10’ argentino debe quedarse en la Ciudad Condal.

“Pep, ¿cuándo vas a fichar a Messi?”, le preguntó un aficionado de mediana edad al entrenador, en una pregunta que desató las risas de las casi 6.000 personas presentes en la CFA.

“Lo siento, eso no va a ser posible”, respondió Pep con una sonrisa en la cara. “Messi tiene que quedarse en Barcelona el resto de su carrera”, prosiguió el preparador catalán.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

Newslwtter
NOTICIAS