Ginóbili seguirá jugando en la NBA

El jugador de baloncesto argentino Emanuel Ginóbili anunció este domingo que está “decidido a seguir jugando en la NBA” en un breve comentario publicado en su blog personal.

“La noticia más relevante para contarles es que ya estoy decidido a seguir jugando en la NBA. No tenía muchas dudas, pero, como hago últimamente, quería dejar pasar un poco el tiempo y ver la temporada que pasó desde un poco más lejos”, transmitió el jugador de los San Antonio Spurs, de 38 años.

“La realidad es que este año me siento más seguro y lo tengo aún más claro que el año anterior. Lo pasé muy bien durante la temporada y salvo el ‘pequeño’ incidente de febrero estuve saludable en todo momento. Definitivamente quiero seguir disfrutando del baloncesto un poco más”, continuó.

Ginobili apunta también que, como su blog no es sobre baloncesto, ampliará los detalles sobre la continuidad de su carrera muy pronto en su habitual columna en el diario argentino ‘La Nación’.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS