Ginóbili seguirá jugando en la NBA

El jugador de baloncesto argentino Emanuel Ginóbili anunció este domingo que está «decidido a seguir jugando en la NBA» en un breve comentario publicado en su blog personal.

«La noticia más relevante para contarles es que ya estoy decidido a seguir jugando en la NBA. No tenía muchas dudas, pero, como hago últimamente, quería dejar pasar un poco el tiempo y ver la temporada que pasó desde un poco más lejos», transmitió el jugador de los San Antonio Spurs, de 38 años.

«La realidad es que este año me siento más seguro y lo tengo aún más claro que el año anterior. Lo pasé muy bien durante la temporada y salvo el ‘pequeño’ incidente de febrero estuve saludable en todo momento. Definitivamente quiero seguir disfrutando del baloncesto un poco más», continuó.

Ginobili apunta también que, como su blog no es sobre baloncesto, ampliará los detalles sobre la continuidad de su carrera muy pronto en su habitual columna en el diario argentino ‘La Nación’.

Los Capitanes sueñan en grande al llegar a la NBA

Ramón Díaz, coach del equipo, platicó con ESTO sobre lo que será su primera campaña en la G-League

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS