Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2016 - 12:31

┃ Notimex

Nota-Fut-Jorge-Valdano-

El ex delantero y campeón del mundo en México 86, Jorge Valdano, afirmó que será muy difícil que el astro argentino Lionel Messi cambie de opinión sobre su marcha de la selección Albiceleste.

Durante una firma de autógrafos en una plaza comercial, Valdano afirmó que era necesario que “La Pulga” descargara la presión que siempre ha tenido en el combinado nacional y una vez que perdió la final de la Copa América Centenario decidió hacerse a un lado de la selección.

“Necesitaba descargar esa presión, tendría que mirar de nuevo la situación, pero por su personalidad es difícil que cambie”, manifestó Valdano de forma escueta ante la premura de plasmar las rúbricas en los libros de los aficionados.

También destacó que una vez que Messi mantenga su palabra de dejar a Argentina, sin duda será algo benéfico para el Barcelona, el club en el que siempre ha jugado, dado que el aspecto mental y físico ya no tendrá desgaste de cumplir con la representación de su país.

“Eso podría beneficiar al Barcelona y perjudicarme a mí como madridista”, comentó el autor y comentarista siempre fiel a su cariño por el Real Madrid, con el que jugó en la década de los 80.

Valdano expresó también de la satisfacción que siempre me genera estar en México y más porque recién se cumplieron 30 años de que Argentina superó a Alemania en la final de la Copa del Mundo de 1986.

“Fue una semana emocionante porque me movilizó el recuerdo que ha sido insuperable, activó la emoción, los sueños. Es increíble con que capacidad el futbol renueva absolutamente todo, también es infinito como escuela de vida”, indicó el argentino.