Chelsea ficha a Michy Batshuayi

El Chelsea ha hecho oficial este domingo el fichaje para las próximas cinco temporadas del delantero internacional belga Michy Batshuayi procedente del Olympique de Marsella.

Batshuayi, de 22 años, en la mira los últimos meses de Tottenham Hotspur, Crystal Palace y West Ham, desembarca en la parte azul del suroeste de Londres por 33 millones de libras y se convierte en el primer fichaje del técnico italiano Antonio Conte.

“Estoy encantado de fichar por uno de los mejores equipos de Europa y de afrontar un nuevo desafío en mi carrera. Espero ayudar al Chelsea a ganar títulos durante mi tiempo en Stamford Bridge”, dijo el belga, en unas declaraciones a la página web de su nuevo club.

“Eden Hazard y Thibaut Courtois (compañeros en la selección) me han hablado muy bien de esta institución, y ahora, con Antonio Conte, ser parte del Chelsea es algo muy emocionante”, prosiguió.

“Es una gran oportunidad para mí y para mi familia. Estoy deseando empezar a jugar en la Premier League la próxima temporada”, señaló el ariete.

Batshuayi, autor de 17 goles la última temporada en la Ligue 1, refuerza un ataque que cuenta con el hispano-brasileño Diego Costa y con el francés Loic Remy, pero que perdió al colombiano Radamel Falcao García y al brasileño Alexandre Pato, quienes regresaron a Mónaco y Corinthians, respectivamente, tras sus cesiones en el club.

El jugador pasó el reconocimiento médico con los ‘blues’ la pasada semana en la ciudad francesa de Burdeos después de que el seleccionador belga, Marc Wilmonts, le dejara ausentarse durante medio día para someterse a las pruebas pertinentes.

Sin Chicharito, West Ham consigue primer triunfo

El delantero mexicano no fue convocado por una fuerte infección.

Manchester United termina con la racha de Watford

La actuación de David de Gea fue fundamental para el resultado.

Arsenal y Chelsea ganan sus partidos en Premier League

Los equipos de Londres sacaron los tres puntos sin muchas dificultades.

Manchester City calienta para 'Champions' con el Fulham

El equipo de Pep Guardiola ya apunta para su compromiso de media semana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS