Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2014 - 20:50

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-denigris

ZAPOPAN.- La sorpresiva y a la vez emotiva llegada del “Chicharito” Hernández al Real Madrid ha generado cualquier tipo de comentarios en el país, desde buenos, malos y burlones, ¿pero porqué? Para Aldo de Nigris sólo se deben a la envidia que le tienen a Javier: “Siempre ha sido así en el país, muchas veces las personas te critican por envidia, es lamentable, pero él las toma de quien viene, estoy seguro de que las personas exitosas, las que saben lo duro y difícil que es al menos debutar en la Primera División lo apoyan, los demás sólo hablan por envidia, ellos también tienen dos piernas, dos brazos y una cabeza, pero no logran lo que él”, explicó el delantero rojiblanco.

Aldo aprovechó el momento para mandar sus buenos deseos al ex delantero del Manchester United: “No le he escrito, pienso que todos deben de estar felicitándolo, es impresionante lo que ha logrado, es un ejemplo él y todos mis compañeros que están en el extranjero, estoy seguro que le va a ir bien, tiene todo para triunfar, es un chavo muy profesional, con una gran capacidad goleadora, yo lo admiro como delantero”, resaltó el ex de Rayados.

De Nigris no paró en elogios para Hernández: “Estoy seguro que va a meter muchos goles, en el Manchester (United) lo hizo, entraba de cambio y marcaba, mucha gente dice que está en la banca, lo difícil es ganarse un puesto, él está en la elite y hay que apoyarlo como mexicano, le deseo lo mejor a mi amigo”, remató Aldo. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí