La Sub-23 rompe filas y se reunirá el próximo domingo

Luego de su triunfo por la mínima diferencia sobre Nigeria y de tres semanas de trabajo, la Selección Mexicana sub 23 rompió concentración y el próximo domingo se reunirá para continuar con sus trabajos de preparación para los Juegos Olímpicos Río 2016.

El equipo mexicano realizó trabajo regenerativo en su hotel de concentración de la ciudad hidrocálida, para posteriormente dar por terminada esta primera etapa de trabajo.

La escuadra que dirige Raúl Gutiérrez entrenó durante 20 días y sostuvo cuatro partidos de preparación, con saldo de tres triunfos, sobre América, Pumas de la UNAM y el representativo de Nigeria, por solo un revés, con Toluca.

De los refuerzos mayores de 23 años, Alfredo Talavera es uno de los elementos confirmados, en espera de que no sea de gravedad de la lesión que sufrió en la rodilla derecha el pasado miércoles, además que el nombre de Oribe Peralta ha sonado con insistencia en los últimos días.

En el transcurso de la semana en la estratega nacional dará a conocer lo que sería ya la lista definitiva de quienes asistirán a la justa olímpica, donde el “Tri” intentará refrendar la medalla de oro que conquistó en Londres 2012.

Martino, presente en el Toluca-Puebla

El técnico nacional no pierde el tiempo y sigue revisando el material mexicano.

Martino, presente en el Cruz Azul vs Chivas

Martino no descansa, en el Azteca sólo vio un gol, pero él sacó más conclusiones.

Martino regresará a Atlanta con el Tricolor

El Tri tendrá el estadio Mercedes-Benz como su casa para el 5 de junio

Cuerpo técnico de Martino acude al Pumas vs Atlas

Norberto Scoponi, Sergio Giovagnoli, Damián Silvero, Jorge Theiler y Juan Manuel Alfano se dieron cita en Ciudad Universitaria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS