Messi ya tendría fecha para regresar con la Albiceleste

Al parecer toda la tristeza que produjo el adiós de Lio Messi de la Selección Argentina, después de que el mismo delantero la anunció al caer en la final ante Chile en la Copa América Centenario, quedó atrás ya que la «Pulga» volvería a vestir la Albiceleste en octubre o noviembre cuando esté en juego la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

El diario argentino La Nación mencionó que un amigo cercano al crack del Barcelona les confirmó que «va a volver, y ya tiene Rusia 2018 como obsesión». Sin dar a conocer el nombre del compañero de Messi se acotó que jugó con él los mundiales de: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Por el momento, no se sabe nada del goleador ya que se encuentra de vacaciones, previo al arranque de pretemporada con los Cules.

Argentina en octubre enfrentará a Perú en Lima y a Paraguay en Buenos Aires; además, visitarán a Brasil en noviembre y recibirán a Colombia.

Leonel Cárdenas, nominado a mejor jugador del año en la PSA

Con 20 años de edad, comenzó a competir en la PSA en 2016

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

NOTICIAS
<