Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2016 - 16:56

┃ ESTO

nota-futi-mercado-river

Pese a que en un principio el futuro del lateral derecho de la Selección Argentina, Gabriel Mercado parecía estar en el futbol mexicano, su caso ha dado un giro inesperado. Primero se le colocó muy cerca de subirse a los vagones de La Máquina, sin embargo, después se aseguró que el jugador estaba amarrado con Monterrey, situación que hoy ha confirmado el conjunto regiomontano, pero no como algo bueno, sino para informar que el sudamericano había roto, de forma “unilateral”, el acuerdo que existía entre ambos, por así convenirle a sus intereses.

Monterrey destaca que el acuerdo que los unía fue realizado en tiempo y forma y en los términos que el lateral de River había solicitado. “Aunque el acuerdo y las negociaciones se gestionaron en los tiempos y formas requeridos por el Jugador y su representante, Mercado determinó la disolución de los arreglos por así convenir a sus intereses”, indica el comunicado.

Mercado, quien también había sido vinculado con el futbol inglés, deberá define ir cuanto ante sus situación. Si es tiempo de emigrar al extranjero, sea la la liga que sea, o finalmente quedarse en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Por otra parte, el club informa que continuará con las tareas para reforzar esa zona y cumplir con todos los requerimientos técnicos.