Gabriel Mercado rompe acuerdo con Rayados

Pese a que en un principio el futuro del lateral derecho de la Selección Argentina, Gabriel Mercado parecía estar en el futbol mexicano, su caso ha dado un giro inesperado. Primero se le colocó muy cerca de subirse a los vagones de La Máquina, sin embargo, después se aseguró que el jugador estaba amarrado con Monterrey, situación que hoy ha confirmado el conjunto regiomontano, pero no como algo bueno, sino para informar que el sudamericano había roto, de forma «unilateral», el acuerdo que existía entre ambos, por así convenirle a sus intereses.

Monterrey destaca que el acuerdo que los unía fue realizado en tiempo y forma y en los términos que el lateral de River había solicitado. «Aunque el acuerdo y las negociaciones se gestionaron en los tiempos y formas requeridos por el Jugador y su representante, Mercado determinó la disolución de los arreglos por así convenir a sus intereses», indica el comunicado.

Mercado, quien también había sido vinculado con el futbol inglés, deberá define ir cuanto ante sus situación. Si es tiempo de emigrar al extranjero, sea la la liga que sea, o finalmente quedarse en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Por otra parte, el club informa que continuará con las tareas para reforzar esa zona y cumplir con todos los requerimientos técnicos.

Captura de pantalla 2016-07-03 a la(s) 4.46.00 p.m.

Aguirre y Solari comparten éxitos paralelos; además de carreras en España

El Vasco dirigió al Atlético de Madrid y Solari ganó la Champions con el Real Madrid

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

Necaxa le pega a los Rayados y los aleja de la Liguilla

Los del Vasco comienzan a peligrar en su intento por meterse directo a la Liguilla, suman cuatro derrotas consecutivas

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Ya se juega el primer tiempo en el Gigante de Acero, se mantiene el cero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS