Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2014 - 21:24

┃ Manuel Gómez

nota-futm-cruzazzul-alvarez3

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA

EL C.P Armando Valverde Talango, presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul S.C.L, también tomó la palabra.

“Buenas tardes, agradables personas y compañeros que acompañan en esta mesa. A la opinión pública, medios de comunicación, a la Comunidad de Socios y trabajadores de la Cooperativa La Cruz Azul S.C.L, citamos hoy (ayer) para dar a conocer un mensaje trascendental en la historia de la Cooperativa La Cruz Azul. Hoy atendemos al llamado un cúmulo de sentimientos complejos, que es difícil darles adecuada y simultánea expresión para explicarlos mejor, citaremos a la historia. México ha tenido proceso de renovación en donde la constante ha sido la necesidad de exponer necesidades y proyectarlas en campos fértiles de renovación. Después de años de diferencias, hemos encontrado mediante el diálogo la necesidad franca de acercarnos sin capitulaciones, en paz, unidad y buscando el bienestar común.

“Sabemos que no podemos fincar idea alguna de libertad en donde la existencia de una postura sea la inexistencia de nuestra contraparte. En el equilibrio de toda libertad nos moldeamos a la convergencia. Damos hoy ejemplo a la mitad de una contienda, dándonos la mano entre nosotros y una necesidad de bienestar común. Nada más importante, ni nada por encima de los intereses de la Cooperativa La Cruz Azul, cerramos de manera definitiva la puerta a la división, nos entendemos humildes ante la necesidad de unidad que es la que por mucho tiempo ha prevalecido en nuestra Cooperativa. Nos manifestamos genuinos ante la fortaleza que da la paz, apostamos a un diálogo asumiendo las responsabilidades de nuestros actos.

“Sólo vislumbramos principios anunciando un final. A partir de este momento anunciamos el fracaso de la división, anteponemos cualquier interés personal al bienestar general engendrado en una lucha de valientes que dio origen a nuestra querida Cooperada, que quede aislada y para siempre la confrontación, nuestra fuente de inspiración es romper las barreras que nos dividían, teniendo como consideración el pasado de su fundación. Sólo tenemos que poner la mano en el pecho para entender y atender el propósito de los fundadores, tenemos una responsabilidad histórica qué satisfacer: es la unidad y la paz. El verdadero valor de un hombre se demuestra cuando después de una confrontación tiene el valor de asumir el papel de hombre pensante, la máxima victoria que puede pretender un hombre es dar paz entre sus semejantes, damos principio para combatir la dominación del interés particular sobre el general y los ponemos públicamente. Nunca más se verá a la Cooperativa La Cruz Azul como fuente de conflicto, hemos puesto el corazón en una causa que nos convoca a todos a defenderla desde el básico puesto del amor, y anunciamos la Cooperativa La Cruz Azul S.C.L, la Cooperativa más grande de Latinoamericana unida trabajará para hacerle frente a toda competencia, engendrados desde adentro, hoy damos la cara al exterior para mostrarnos más fuertes que nunca en la unidad seria.

“Hoy no finalizamos una época de conflicto, estamos comenzando una nueva época libertaria, en donde La Cruz Azul es un punto de comunión necesario, fraterno, constante, serenos y permanente”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí