Matías Almeyda, satisfecho con sus Chivas

COMMERCE CITY, Colorado.- Matías Almeyda sacó conclusiones positivas de los juegos de preparación. Observó a todos sus elementos, alimentó la competencia y endureció los objetivos, ya que con la llegada de los refuerzos y el plantel base Chivas puede dar de qué hablar en este nuevo torneo.

Así lo dejó entrever el técnico argentino Matías Almeyda, el primer objetivo a conquistar es el pase de México 3 a la Copa Libertadores.

“La idea es llegar de la mejor manera al 10 de julio, he podido observar a todos los jugadores, hay una gran competencia entre ellos, hay un gran grupo y con una unión impresionante, lo que más me ha gustado es que los jóvenes que traje, demostraron que están a la altura y en un futuro le van a dar muchas cosas a Chivas”.

Con su experiencia como jugador en partidos por un título antes de comenzar el campeonato local, Almeyda señaló que hubo una planeación para afrontar el partido por la Supercopa MX con un buen ritmo futbolístico, “por lo que en esta semana en Guadalajara nos vamos a poner a trabajar bien el partido que viene, con un montón de ilusiones”.

 

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Newslwtter
NOTICIAS