Argentina viaja a Brasil acompañado de toda su fe

Mexico, 2014-06-09 17:21:02 | José Ángel Rueda

Buenos Aires, 9 jun (EFE).- Tras recibir una calurosa despedida de los aficionados en el aeropuerto de Ezeiza, el principal de Argentina, la selección Albiceleste puso hoy rumbo a Brasil con la ilusión de regresar a casa con su tercer título mundial de fútbol.

El equipo argentino voló a la ciudad brasileña de Belo Horizonte a bordo de un Boeing 737-700 de Aerolíneas Argentinas especialmente acondicionado para la ocasión, y una vez allí se alojará en Cidade do Galo, recinto que pertenece al club Atlético Mineiro.

Cientos de aficionados ataviados con los colores celeste y blanco, dijeron adiós en el aeropuerto de la capital argentina a la albiceleste que, unas horas antes fue obsequiada con la música de la Orquesta Infantil del Bicentenario, integrada por niños de escuelas rurales.

Los pequeños músicos regalaron a los hombres de Alejandro Sabella una singular versión del tema “¡Rezo por vos¡”, canción que inmortalizaron los músicos argentinos Luis Alberto Spinetta y Charly García.

También interpretaron el himno nacional argentino.

Ya en el avión, algunos jugadores subieron a sus cuentas en las redes sociales fotografías del interior de la aeronave, como el futbolista del Manchester City, Martín Demichellis que colgó una imagen de toda la plantilla antes de despegar.

Previamente, el delantero Sergio Agüero compartió un “selfie” con Lionel Messi en el microbús que les trasladó hasta el aparato.

Está previsto que la selección argentina llegue a Brasil a las 20.00 horas (23.00 GMT) y de allí se trasladará a Cidade Do Galo, donde seguirá su preparación antes de debutar el domingo ante Bosnia.