Al "Chucky" Lozano le ilusiona el Manchester United

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Una sonrisa de oreja a oreja se refleja en el rostro de Hirving el “Chucky” Lozano al mencionarle la posibilidad de poder enrolarse en el Manchester United, uno de los mejores equipos a nivel mundial. Este domingo, a su llegada a la Ciudad de México, procedente de Aguascalientes, donde jugó un amistoso con la Sub-23 frente a Nigeria, el mediocampista del Pachuca habló con ESTO sobre esta posibilidad latente de ser el segundo mexicano que se vista con la playera de los Diablos Rojos.

“Es bonito que equipos como esos (Manchester United) se fijen en uno y creo que hay que seguir haciendo las cosas bien, para que me sigan viendo ese tipo de equipos a nivel internacional”.

Se le planteó a Hirving que en este momento tanto el equipo inglés como los Tuzos quieren que se concentre en su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y ya después de la justa veraniega se sentarán a platicar, el atacante señaló: “Creo que primero debo acoplarme bien al equipo (Olímpico), al grupo, y luego después esperemos que tengamos una buena actuación”.

Al referirse al ManU, el “Chucky” Lozano señaló: “Claro que me ilusiona (jugar en el Manchester), cómo no, es un gran equipo y (para que se haga realidad) hay que dar lo mejor de uno”.

En este momento el técnico de la escuadra londinense es el portugués José Mourinho, y además apenas se incorporó el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, a lo que Lozano indicó: “Es un gran director técnico y uno de los mejores delanteros del mundo, pero bueno, ahorita primero hay que reportar con Pachuca y después vemos lo demás”.

Sobre si la directiva hidalguense le dijo algo relacionado con el tema, señaló: “No me han dicho nada”, y mientras tanto, hoy se reportará con la escuadra campeona del futbol mexicano, el Pachuca.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

Newslwtter
NOTICIAS